sábado, 27 de noviembre de 2010

Rafael Fandila nuevo capataz general de la Hermandad






La hermandad ha decidido nombrar a Rafael Fandila Lozano como la persona que liderará el proceso del cambio en la manera de portar los pasos del Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud, que pasarán a portarse a costal en la próxima Semana Santa de 2011. Rafael Fandila es un conocido cofrade que anteriormente ya estuvo ligado a la hermandad y que en la actualidad pertenece a las hermandades de la Santa Cena Sacramental, Silencio y Escolapios. Hasta dentro de unas fechas no se conocerá el equipo definitivo de capataces y auxiliares con los que contará para guiar los pasos.

La aprobación por parte del Cabildo General Ordinario que se celebró en octubre del cambio a costal fue el último trámite de este proceso tras la petición, prueba y posterior aprobación por parte del Cuerpo de Costaleros. La hermandad y la cuadrilla está muy ilusionada con este cambio que esperamos reporte grandes beneficios a la hermandad y sus costaleros.

Desde aquí deseamos la mayor de las suertes a Rafael en su nueva tarea y que la Virgen de la Salud y Su Hijo, el Cristo de la Redención, iluminen cada una de sus actuaciones.

1 comentario:

  1. ¡¡ que grande eres¡¡¡¡¡
    enhorabuena a ti y tu hermandad. pueden estar orgullosos de tenerte entre ellos.

    ResponderEliminar